Devoluciones

Si en el momento de recibir un producto ha decidido que no lo necesita, puede devolverlo. Solamente se podrá devolver un producto a IDTek si se cumplen estas condiciones:

  • Realiza la solicitud dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de factura
  • El paquete está en su embalaje original, sin abrir, sin volver a precintar y sin marcas
  • El producto debe tener un valor superior a 30 euros

Si desea devolver el producto y cumple con estas condiciones, este es el procedimiento:

  1. Rellene el formulario siguiente
  2. Una vez recibidos los datos y le enviaremos por email las instrucciones a seguir: el nº de autorización de devolución (RMA) y la dirección de envío. Este numero de RMA es IMPRESCINDIBLE para proceder al envío del material
  3. A continuación, envíe el paquete por el transporte que le resulte más conveniente. Los costes de envío son a su cargo. Los productos se devolverán con el nº de RMA proporcionado de manera visible, en su embalaje original (preferiblemente dentro de otra caja de protección),completo, sin abrir, y sin ninguna cinta impresa o escritura
  4. Una vez recibido y revisado el material devuelto, se realizará el abono que proceda de la factura correspondiente

Instrucciones de devolución

Se consideran devoluciones todos los envíos de mercancías que hayan sido aprobados previamente en las condiciones generales de retorno y se acompaña de un formulario debidamente rellenado.

Aceptamos:

  • Equipos y consumibles adecuadamente embalados en la caja original con cuerdas de plástico y respectiva.
  • La caja original debe venir sin signos de daño, sin borrones, ni rayado y sin cinta adhesiva o etiquetas que no pertenecen a su envase original.
  • Equipos y consumibles deben venir inviolable y en buenas condiciones.

** Equipos están sujetos después del retorno a una evaluación técnica con el fin de diagnosticar cualquier anormalidad.

No aceptamos:

  • Equipos y suministros, mal embalado, sin la caja original sin los plásticos y los respectivos cables.
  • La caja original dañada, borraduras, rasgado y pegado o etiquetas que no pertenecen a su envase original.
  • Equipos y consumibles violados y en mal estado.

No aceptamos cajas originales con cinta adhesiva;

No aceptamos cajas originales con las etiquetas de transporte o cualquier otra etiqueta que el embalaje original;

No aceptamos cajas originales abolladas o dañadas;

No aceptamos escrito cajas originales y / o borrosa;

No aceptamos equipos mal embalado;

No aceptamos plástico sin equipo, sin cables y sin el embalaje original en que fue enviado;

No se aceptan los consumibles que no estén protegidos adecuadamente, sellados y enviados en las cantidades enviadas;

No se aceptan los consumibles no estén adecuadamente selladas en cajas originales y en buen estado.


Para proceder a la devolución de cualquier producto se debe llenar todos los campos del formulario. El procedimiento de devolución será considerado para su aprobación.
Datos del cliente
Datos del pedido
Artículo(s) para devolver



Al someter el formulario está de acuerdo con los términos y condiciones.

Lo que nuestros clientes piensan de nosotros