Información de Entrega

1. El ámbito territorial de las ventas a través de www.IDTek.es comprende exclusivamente España.

2Gastos de envío:

3. IDTEK se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio antes indicado. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

4. IDTEK no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

5. El plazo máximo fijado por IDTEK es de 10 días hábiles. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 24-48 horas desde la fecha del pedido.

Si por alguna razón se fuera a producir un retraso en la entrega, AutoId, S.L. informará a sus clientes vía correo electrónico, en cuento tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a IDTEK, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado "Devoluciones", como si de un pedido defectuoso se tratarse, esto es, sin asumir los costes de envío y de devolución.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

6. Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

7. Si pasados 10 días desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con IDTEK. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de IDTEK, y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de retorno a origen de la mercancía.

8. Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, IDTEK se pondrá en contacto con el usuario para que este decida si cancela el pedido y se le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío),o si se le vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

9. En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de IDTEK, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a IDTEK en el menor plazo de tiempo posible (máximo 4 días laborables),para poder tramitar la devolución.



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