Sobre IDKTEK Espana

Sobre IDTek España

IDTek es un proveedor online de soluciones de Identificación Automática y Captura de datos, exclusiva para España. Comercializamos impresoras de etiquetas, etiquetas auto adhesivas, lectores de codigos de barras, terminales móviles, impresoras de tarjetas, soluciones RFID y dispositivos periféricos industriales.

El equipo de apoyo comercial y técnico de IDTek esta siempre a su disposición antes, durante y después de la compra. Si en algún momento necesita ayuda, un gerente dedicado seguirá de cerca su pedido, para garantizar que elige la solución mas adecuada para su caso en especifico.Nuestra principal preocupación es la satisfacción como cliente. Tenemos como misión ofrecer las soluciones profesionales mas fiables de Identificación Automática, que se adapten a las necesidades de cada cliente y añadir valor real a su negocio. Nuestro objetivo es ser el mayor proveedor online de Identificación Automática y Captura de Datos en España.

Porque escoger IDTek.es

Apoyo comercial siempre al lado de nuestros clientes

Por su complejidad, el servicio de apoyo al cliente es una de las áreas mas importantes de identificación Automática. Como proveedores especializados, esta área es de gran importancia para nosotros. Nuestro equipo de apoyo al cliente esta siempre disponible para ayudar a seleccionar, adquirir y mantener, durante el máximo tiempo posible, la solución mas adecuada a su negocio. Puede confiar en nosotros! Trabajamos todos los días para cumplir sus necesidades.


Para cualquier cuestión estamos disponibles de Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30 – 15:00 a 19:00

Sobre IDKTEK Espana
Sobre IDKTEK EspanaSobre IDKTEK Espana

Helpdesk soporte técnico

Nuestro equipo técnico esta compuesto por profesionales formados internacionalmente y certificados por los fabricantes, con gran conocimiento técnico a nivel de hardware y software. Si necesita ayuda técnica en la pos-compra, uno de nuestros técnicos le ayudara!

Rapidez de respuesta y envío

Tenemos conciencia que en los negocios, tiempo es dinero. Por eso somos ágiles al responder a pedidos de contacto a través de la web, así como en el envío de artículos que se encuentran en stock. Nuestra política de calidad demuestra especial atención al cumplimiento rigoroso de plazos de entrega acordados con el cliente.

Centrarse en la rentabilidad de la inversión del cliente

Desde el primer contacto buscamos conocer las necesidades de cada cliente, presentando las soluciones mas adecuadas de forma objetiva y pragmática. Es ese nuestro compromiso, hoy y siempre, para que la rentabilidad de la inversión sea lo mas rápida y lucrativa posible. Lo que es bueno para ti, es bueno para nosotros!

Lo que nuestros clientes piensan de nosotros